Miguel Ángel Sánchez Vegas, CEO, fundador de las marcas VIEJO CÁNTARO Y CÁNTARO DE LA MANCHA, nació en Caracas, Venezuela.
En el año 1988, funda su primera empresa en la zona capital, Caracas, Venezuela. Su sueño, objetivo y enfoque inicial fue representar marcas de ranking mundial, logrando dichos objetivos por medio de la producción e importación, comercialización y distribución de manera directa de productos lácteos, quesos y derivados de la leche, logrando posicionarse a nivel nacional a través de los años.
Crea sus marcas propias, VIEJO CÁNTARO y LOS CÁNTAROS DE LA MANCHA, con el fin de comercializarla a nivel internacional, con presencia en la República de Panamá, México, y ahora en los Estados Unidos.
Marcas registradas en países como Panamá, México, Colombia, Brasil, Comunidad Europa, entre otros. Nuestro objetivo ha sido transformar a través de grandes aliados fabricantes de ranking mundial en Europa y Estados Unidos, brindando experiencia de consumo de primer nivel, respetando calidad-precio.
Con mucho orgullo y pasión, hemos podido observar y vivir sus sueños realizados en unión de su generación de relevo y staff profesional, dando gracias a todos aquellos que fueron y siguen siendo partícipes en la materialización de este proyecto.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.